¡Genial! Has llegado a la primera cita. Solo un desastre podría echar por tierra todo lo que has logrado hasta este preciso momento. Por ello es especialmente importante que no dejes ningún cabo suelto. En cualquier caso, no tiene sentido preocuparse de más ahora, la ansiedad solo hará que sea más probable que algo salga mal, y justo eso es lo que no quieres que pase. Tómate una tila si lo necesitas, mantén los nervios a raya, y prepárate para follar hasta que te explote el cerebro.
El mejor lugar para la primera cita es aquel donde ella se sienta cómoda
¿Has tenido una idea genial para la primera cita? ¡Magnífico! Pero ahora es mejor que lo dejes para la segunda ocasión en la que os encontréis. Para la primera cita lo más probable es que ella se sienta muy vulnerable, y debes intentar erradicar este sentimiento a toda costa. ¿Cómo puedes hacerlo? Pues la respuesta es muy sencilla, basta con dejar que ella lleve las riendas de esta primera cita.
Cuando hables del mejor lugar para la primera cita propón que sea en algún sitio de su zona. Pon cualquier excusa que se te ocurra: «No conozco esa parte de la ciudad», «Hace mucho que no paso por allí», «Seguro que te sabes los mejores sitios de la zona». Asegúrate de que se encuentre cómoda y en una posición de control, aunque no lo perciba conscientemente.
Durante el desarrollo de la primera cita es importante que refuerces esa sensación de control. En vez de proponer directamente una actividad. Dale a ella varias para escoger: «¿Te apetece ir a por un helado o prefieres pasear?», «¿qué te gustaría más? ¿Ver una película o dar una vuelta por el centro comercial?».
Consejos para ligar y lugares para follar en la primera cita
Un buen consejo para ligar una vez que has encontrado una chica especial en las mejores páginas para tener sexo casual es mantenerse ojo avizor a todas sus reacciones. Puedes incluso tantearla para ver por dónde van los tiros.
¿Así que lleváis un rato paseando? ¿Por qué no tocarle el brazo para ver cómo reacciona? Vigila su gesto y reacción para saber si todo va bien. Sube el tono picante de vuestra conversación en algún momento para ver qué pasa. Si percibes el más mínimo atisbo de molestia deja que pase un buen rato hasta volver a probar y usa el humor para reducir la tensión.
No todo se le puede dejar a ella. En algunas ocasiones se hace necesario dar un pequeño empujoncito a las chicas que hemos conocido en la red de redes para que den el últimos paso.
En cualquier caso, y siguiendo los consejos para ligar que ya te dábamos arriba, es bueno que los lugares para follar que barajéis en vuestra primera cita sean conocidos para ella. Uno puede ser su casa. Otra posibilidad es que proponga un hotel cercano (recuerda que hay muchas mujeres casadas en este tipo de webs, mujeres al acecho de una aventura salvaje en la que puedes ser partícipe).
No propongas ir a tu casa. Acepta esta posibilidad únicamente si ella te lo pide. Recuerda haber dejado todo en orden antes de salir a la primera cita. Lo primero que hará ella al entrar por tu puerta es juzgar lo que ve. El estado de higiene y orden del lugar, así como los detalles y cuidados que tengas en tu domicilio dirán mucho sobre ti. Causa una buena impresión.
Sea como sea, lee el momento, las reacciones de ella, escala la sensualidad de la situación poco a poco, asiste bien preparado y disfruta de una velada inolvidable con esa mujer fogosa que has conocido en una de las mejores páginas para tener sexo casual. No hace falta que nos des las gracias. Estamos para ayudar.