Sitios Para Follar Opiniones: El Sitio Badoo Funciona?

Review of: Badoo
Usuarios de:
Badoo España

Reviewed by:
Rating:
2
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Badoo.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Puede que estemos delante de uno de los análisis que vaya a traer más cola. Badoo es una de las páginas para tener citas más famosas de todo internet. Esto lo ha conseguido gracias a un modelo de negocio freemium en el que todo el mundo puede ingresar a la plataforma y hacer un uso básico de las herramientas a disposición del usuario, pero gran parte de las capacidades de la web quedan ocultas tras micropagos y pagos de importantes cuantías.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

La otra razón por la que Badoo tiene tan gran número de usuarios es que originalmente era una página para hacer amigos, no para encontrar el amor. Eso hizo que a ella entraran no solo mujeres buscando rollo, sino también mujeres que buscaban amigas y amigos nuevos por cualquier motivo, por ejemplo, al haberse mudado recientemente de ciudad.

Estafas en Badoo

Badoo simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Por desgracia, Badoo no supo controlar bien el cambio de modelo y ahora mismo uno se pregunta si acaso es Badoo una estafa, y se trata de una pregunta que no tienen una fácil respuesta. Vamos a ver algunos de los problemas que la masificación causó y que han perdurado hasta el día de hoy.

Un segmento de la población importante que atrae a malhechores

En Badoo.com hay cientos de millones de perfiles. Era una web que pretendía hacer la competencia a Facebook pero que se quedó en el camino cuando comprendió que era imposible competir directamente con el gigante mediático.
Este fue el momento en el que Badoo dejó de funcionar como una red social para hacer amigos y comenzó a mudar hacia una red de contactos. Con toda una plataforma repleta de personas de antemano, no les fue difícil convencer a muchos más. Claro está, todos aquellos que habían entrado a hacer amigos abandonaron pronto sus perfiles cuando empezaron a recibir mensajes no solicitados para tener relaciones amorosas o de otro tipo.
De esto se extrae que Badoo cuida poco a sus usuarios. Esto es aún más evidente al considerar que todavía quedan perfiles inactivos en la web de personas que abandonaron la plataforma. Estamos hablando de hace unos diez años, más o menos. ¿Cómo se puede ser tan vago como para no eliminar estos perfiles que no hacen otra cosa sino molestar a aquellos que intentan usar de manera real la web? Es algo para lo cual no tenemos explicación.
En cualquier caso, lo peor de todo no es esto que cavamos de exponer. Lo peor es el hecho de que al haber tanta gente congregada en esta web para encontrar pareja, y al ser la creación de los perfiles tan rápida y gratuita, muchas de las personas que han entrado a la web tienen agendas ocultas. Prostitutas, timadores y muchas otras personas inmersas en el mundo de la estafa llegan a Badoo buscando hombres desesperados, crédulos y poco experimentados en los problemas que suele presentar internet.
Una auténtica vergüenza.

Badoo usa un sistema de pagos abusivo

Si tienes dinero del que quieras deshacerte rápidamente, Badoo te ofrece una solución. ¿Quieres mandar un mensaje adicional a la mujer con la que has contactado? Pues tienes que pagar. ¿Quieres que tu perfil te dé opciones adicionales para destacar sobre otros hombres? Pues no te preocupes, solo tienes que pagar. ¿Quieres que tus mensajes salgan por encima de los que han enviado el resto de pretendientes? Badoo te da la solución, paga y lo puedes conseguir.
Badoo rota en torno al dinero, si hay algo que los hombres quieres para aumentar sus posibilidades, Badoo lo ofrece a un precio cuestionable. Antes o después empezamos a notar la mordida de la web en nuestra economía. Durante la realización de nuestro proyecto de investigación, y tal como hemos dicho una y otra vez, hemos usado todas las facultades que nos ofrecían las diferentes plataformas, y Badoo no ha sido una excepción. Eso sí, estamos en posición de asegurarte de que Badoo es la página que mayor impacto económico tiene sobre nuestras cuentas bancarias. Ninguna de las otras quince páginas utilizadas en este estudio se ha acercado siquiera a la sangría que nos ha causado Badoo.
Por ello, y dado que los resultados que hemos obtenido han sido más bien pobres (consulta la tabla situado al principio del artículo), te recomendamos que mantengas la distancia con esta web. El mundo de las citas puede ser adictivo, y Badoo sabe aprovecharse de ello.