Revision de Sitios Para Follar: Es Match Legitima?

Review of: Match
Usuarios de:
Match España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Match.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Match es en nuestra opinión una de las peores de las veinticuatro páginas que hemos analizado. No vemos el motivo por el cual un internauta querría emplear una web para encontrar el amor verdadero de tan mala calidad. De hecho, según hemos sabido al concluir este estudio (nosotros no solemos visitar esta web), la empresa ha quebrado y ha sido absorbida por Meetic. Tanto monta, monta tanto. Ambas son, según nuestras experiencias, malísimas plataformas para contactar con mujeres interesadas en tener relaciones románticas.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

¿Es Match una estafa a punto de desaparecer?

Por desgracia, lo dudamos muchos. La realidad es muy diferente. Por un lado, la portada principal e internacional de Match si hay desaparecido mientras escribimos estas líneas, pero muchos de los directorios nacionales siguen existiendo pues en aquellos países se habían realizado masivas campañas de publicidad que aún siguen atrayendo a usuarios inocentes y crédulos.

Estafas en Match

Match simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Por estos motivos podemos concluir que Match no va a desaparecer por completo, pues Meetic hará que allá donde la web para encontrar mujeres con las que tener citas siga teniendo éxito, esta siga funcionando hasta que no de más de sí.
En cualquier caso, que la página exista no quiere decir que te tengas que hacer una cuenta. No te dejes engañar por las argucias publicitarias del que un día fue uno de los gigantes de la industria de las citas por internet. E igualmente mantente lejos de Meetic, plataforma que ha heredado los problemas que presentaba Match y que lejos de resolverlos solo los ha diluido con los suyos propios, creando una mala amalgama que conviene evadir. Si quieres leer más sobre los problemas de Meetic y motivos por los cuales deberías evitarla también, sigue leyendo aquí.

La falta de estructura básica puede plantear problemas bancarios con Match

Este punto no lo hemos recogido personalmente pero hemos contrastado la información con otros usuarios que lo han sufrido en sus propias carnes. Al haberse escindido en múltiples web dependientes de Meetic, y al no ser Match dueña de su propio control, los nuevos usuarios de pago registrados se encuentran con una situación compleja, alocada y nada prometedora, más bien al contrario, es desesperanzadora.
Una vez termina el mes de prueba y toca renovar, Match siempre lo ha hecho de forma automática, por lo que habría que optar manualmente por no volver a realizar el pago. Ahora bien, esto depende ahora mismo de Meetic, que a su vez todavía no tiene los datos de Match referenciados, por lo que todo el proceso puede ser lento, manual y una lucha por ambas partes. Meetic/Match poniendo peros para que el usuarios se quede, y el hombre en cuestión que no haya leído suficientes opiniones de Match antes de registrarse, intentando escapar de la trampa que se ha montado.
Si habéis leído algunas de nuestras otras entradas os abreis dado cuenta que en nuestra opinión el método más sencillo para que no nos metan el sablazo es bloquear los pagos directamente desde el banco. Hay que tener cuidado no obstante pues algunas páginas puede intentar cobrarnos con una identidad alternativa, un comportamiento rastrero y mezquino del que hemos oído hablar, pero que por suerte nosotros no hemos sufrido. Como siempre, para evitar todos estos problemas optad por webs de alta calidad como puedan ser AdultFriendFinder o CanalFlirt.

Problemas de Match a heredar

Al haber perdido el control sobre su propia página, durante los meses en los que usamos Match.com encontramos en gran cantidad perfiles falsos de gente de la peor calaña, mujeres sin ningún interés en establecer relaciones románticas con nosotros a largo plazo y que solo iban detrás de la pela (meretrices) y timadores de todo tipo, junto con la típica cohorte de perfiles abandonados, en su día seguramente de gente real y activa que, viendo como se iba oscureciendo el futuro de la web y cómo empeoraba el panorama, debieron abandonar hace ya cualquier esperanza de encontrar a su media naranja usando Match. Para prueba un botón, echad un vistazo a los resultados que hemos obtenido en esta web. Cero patatero.
Recuerda que todos estos perfiles no ha desaparecido al dejar de usarse Match. Los perfiles problemáticos son ahora una responsabilidad heredada que ha comprado Meetic. Nos consta que es muy probable que esta otra página sea la siguiente en caer. Haznos caso, decántate por algo mejor.