Si esta es la primera vez que entras en Webs para follar es lógico que quieras saber quién está detrás de la web, sin embargo, has de tener en cuenta que el uso de este tipo de webs todavía causan cierto estigma social por lo que no estamos dispuestos a dar datos sobre nuestra vida privada que permita a familiares, amigos o allegados saber quiénes somos y qué hemos estado haciendo.
No obstante, para que puedas poner en valor los datos que hemos recogido a lo largo de los meses, sí te diremos cómo somos, qué hacemos y cómo hemos empleado las diferentes webs para saber si estas merecían tu tiempo o si por el contrario son páginas basura de la red que deberías pasar por alto sin mayores miramientos.
En cualquier caso, lo primero es atender a nuestro método de evaluación y recopilación de datos. Este es el método general que hemos seguido sin grandes desviaciones, salvo cuando estas han estado bien fundadas en base a descubrimientos que hemos realizado durante el uso o por las indagaciones sobre experiencias de exusuarios.
Vamos allá.
Cómo se ha creado Webs para follar
Todas las webs que hemos analizado, salvo las que son de sexo en vivo, tienen unas métricas que podréis comprobar cuando os convenga en la página de análisis de la web para follar en cuestión. Para follar con mujeres en la red querréis que el máximo número de mensajes se conviertan en citas. Dado que esto es así, lo que hemos hecho es enviar 120 mensajes desde cada una de las webs y ver qué tasa de éxito obteníamos en cada una.
Todos estos mensajes disponen, además, de algunos otros metadatos estadísticos, como por ejemplo el número de mensajes que fueron contestados, el número de citas para follar que llegamos a concertar, a cuántas citas asistimos finalmente, y, como hemos dicho ya arriba, en cuántas ocasiones tuvimos éxito.
Las tasas varían enormemente, por ejemplo, en la mejor web para follar en España hemos tenido una tasa de éxito en torno al 25%. Es decir, de cada cuatro chicas que hemos mensajeado, una ha terminado en la cama. Esto contrasta sobremanera con las peores webs, en casi todas las que aparecen en nuestra lista de páginas a evitar, jamás llegamos a follar. Buen motivo para evitarlas, ¿no crees?
Los chicos que han hecho posible Webs para follar
Todo esto no hubiese llegado a buena conclusión si no estuviésemos hartos de las engañifas que dominan la escena de las citas por internet. Nos dimos cuenta de que las webs que más gastan en publicidad son las que menos resultados dan. No están ofreciendo servicios a los usuarios, están reuniendo capital para la corporación engañando a hombres necesitados de compañía.
Somos cinco los que hemos participado:
En primer lugar un ingeniero de sonido que actualmente trabaja en uno de los canales de televisión más importantes de España. Residente en Barcelona y con apenas treinta añitos, ha hecho de las páginas web para follar un estilo de vida. Le gusta salir a correr por el paseo marítimo y conocer chicas que estén en forma y a las que les guste el deporte. De vez en cuando surfea, pero le va más la marcha nocturna o un plan cinéfilo.
Por otra banda tenemos un jovenzuelo de veintitantos años afincado en la turística villa de Ibiza. El don de gentes es lo suyo y por ello se dedica a organizar rutas por la ciudad. Pese a su temprana edad tiene los bolsillos bien llenos, teniendo incluso su pequeño catamarán que usa para hacer pesca deportiva. La vida al lado del mar, las chicas guapas y la buena vida lo es todo para él.
Quien escribe estas líneas roza los cuarenta y reside en Madrid. Es escritor de profesión, aunque como todos en este gremio tantea muchos otros campos relacionados con las palabras. Es una persona tranquila a la que le gustan los animales, teniendo un perro y un gato es su céntrico piso. Todo lo relacionado con la cultura y los viajes es de su interés. Y por supuesto, siempre está encantado de conocer nuevas mujeres y compartir experiencias vitales.
En nuestras filas tenemos también a un chavalín de Zaragoza, el pipiolo del grupo, que apenas llega a la veintena. Amante de la fiesta, aún está inmerso en el ambiente universitario de Zaragoza, por lo que es el mejor conocedor de las nuevas tendencias y lo que está por venir. Interesantemente, a Eduardo no le importa que digamos su nombre, ya que en su círculo de amistades la mayoría usa estas webs, tanto chicos como chicas.
Finalmente tenemos a un sevillano de 35 años, regente de un bar del extrarradio de la ciudad. En contra de lo que pueda parecer, es un hombre recto y serio, no adivinaría uno que es andaluz si no fuera por el acento. Le encantan los vehículos de motor y es futbolero. Un hombre tradicional como pocos, y que sin embargo usa las nuevas tecnologías para conocer mujeres.
Esperamos que con estos datos puedas evaluar mejor qué tal te funcionarán a ti las webs para follar. Añadir de paso, que todos nosotros somos normalillos, ni muy apuestos, ni feos, algunos con barriguilla cervecera y otros algo más marcados por el gimnasio, pero nada del otro mundo en cualquier caso. ¡Tranquilo, las apariencias no lo son todo!