Sitios Para Follar Opiniones: El Sitio Meetic Es Una Estafa?

Review of: Meetic
Usuarios de:
Meetic España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Meetic.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Una de las webs de citas para encontrar el amor o pareja más conocidas en todo el mundo. En nuestra opinión y en la de muchas otras personas que en algún momento se han visto atraídas por las artimañas comerciales de esta web, Meetic es una página mala tirando a muy mala. Mantente al margen de ella para no malgastar tu tiempo y para no perder el dinero que tanto esfuerzo te cuesta ganar. Los motivos por los que Meetic está a la cola de nuestra lista clasificatoria son claros, pero los vamos a exponer de forma extendida en los siguientes apartados.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

¿Es Meetic una estafa? En nuestra opinión sí lo es

Meetic es un claro ejemplo de todo lo que puede ir mal con una página web para encontrar el amor en internet cuando se le da rienda suelta a la imaginación de la dirección. Meetic es la típica empresa en la que los directivos solo atienden a dividendos, beneficios fiscales, rendimiento económico y crecimiento continuado, haciendo caso omiso al sentimiento de los usuarios y al índice de retención de los mismos.

Estafas en Meetic

Meetic simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Gran parte del presupuesto de Meetic, por no decir casi todo, se va a publicidad. Se trata de una web que ha aparecido en reiteradas ocasiones en los principales periódicos de este país, ha habido anuncios prolongados en la radio, espacios promocionales en la televisión e incluso noticias pagadas en las que se camufla una campaña publicitaria en los noticieros. Una campaña brutal para conseguir que nuestra sociedad se decante por esta web si en algún momento apuestan por las redes sociales para encontrar pareja en vez de ir a buscar novio o novia la discoteca de moda, a la fiesta del barrio o al pub más frecuentado de la zona.
Al hacer esto han dejado completamente de lado el bienestar de la comunidad, que ahora se dedica, al igual que nosotros a criticar la web. Por ello si buscas opiniones de Meetic aparte de las nuestras, verás que siempre son muy críticas o son de usuarios que hicieron sus comentarios hace muchos años. La realidad es que de un tiempo a esta parte la web ha caído en picado y aunque es cierto que en el pasado hubiera entrado en nuestro top cinco de mejores webs, junto a joyas como AdultFriendFinder o Contacto-Local; ese tiempo pasó ya hace.

Algoritmos estúpidos hasta la saciedad: Meetic

De nuevo Meetic es una de esas páginas que ostentan un algoritmo de emparejamiento. Por desgracia, no sirve para nada cuando la mayoría de perfiles que existen en la web están abandonados. Solo supone una pérdida de tiempo brutal para aquellos usuarios interesados en revivir la página, pero a Meetic parece que le es suficiente con que aumenten el número de perfiles totales existentes en la red social.
Nos parece una actitud deplorable pronunciarse en pos de este tipo de algoritmos cuando está demostrado que no son útiles, ni eficientes y además se ha confesado en algunas ocasiones que se han utilizado con finalidades oscuras y muy cuestionables, como por ejemplo la realización de experimentos sociales sin el consentimiento de los usuarios.
Meetic ha empleado sin el consentimiento de sus usuarios los datos derivados de los formularios que se rellenan en el proceso de registro. Esto lo ha hecho con fines comerciales, vendiendo los datos a terceros que luego masacraban con correos comerciales a las pobres víctimas. Nosotros no hemos sido objetivo de este tipo de problemas, probablemente porque Meetic está bajo sospecha después de haber sido multada con cuantiosas multas en euros por la justicia francesa, un varapalo que esperamos le sirva de escarmiento. Por desgracia los equipos de relaciones públicas a cargo de la imagen de la empresa han tenido la posibilidad de controlar las noticias que han salido a la luz y pocos medios se han hecho eco del escándalo. Pero aquí estamos nosotros, que tenemos tus intereses siempre en mente, para que sepas que si pones un céntimo en esta página en este momento, lo más probable es que estés contribuyendo indirectamente a pagar la ya mencionada multa.
Por ello, y porque en realidad Meetic no funciona, te pedimos por favor que te mantengas al margen de una de las peores webs de citas a la que puedes recurrir cuando estás buscando activamente una pareja.