Revision de Sitios Para Follar: Es Parship Legitimo?

Review of: Parship
Usuarios de:
Parship España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Parship.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Parship no funciona. La razón por la que no lo hace no nos es completamente obvia por lo que solo vamos a comentar todos los aspectos negativos y los pocos positivos que hemos encontrado al realizar nuestras pesquisas. En cualquier caso queremos que te quede claro que en nuestra opinión no debes acceder jamás a Parship.com pues es un sumidero de dinero que podrías emplear de manera muchos más eficiente en webs para encontrar parejas y formar vínculos emocionales como podría ser el caso de AdultFriendFinder o Contacto-Local, ambas infinitamente mejores en todos los campos. Si aún así te pica la curiosidad o quieres saber qué diferencia a Parship respecto a otras alternativas, adelante, para eso hemos creado este texto.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

Establecer un perfil en Parship es algo lento y ceremonioso

Parship es una de esas páginas que quieren hacer uso de la apelación a la autoridad mediante el uso de un supuesto algoritmo de emparejamiento. Este mismo algoritmo nos ha intentado liar una y otra vez con perfiles falsos y abandonas que existen en la red social, por lo que dudamos mucho de su valía. Bajo la premisa de esta fórmula milagrosa que no se conoce y se guarda con gran secreto (¿por qué será?), la web se impone como un proveedor al que no se ha de cuestionar.

Estafas en Parship

Parship simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Bueno, nosotros no seguimos normas ni convenciones. Lo primero que te va a chocar a la hora de hacer un perfil en Parship.com o su filial española, Parship.es, es la gran cantidad de preguntas que has de responder acerca de tu personalidad. El test o formulario de personalidad recoge tus respuestas y las compara de alguna forma con las de las usuarias que están empleando la red, y si hay coincidencias te ofrece como candidato masculino.
En primer lugar esto quita bastante magia al asunto de buscar pareja. Dejas de tener que buscar entre los diferentes perfiles y pierdes el impacto de encontrar una mujer que sea todo un sol para ti. Desde un principio te emparejan con alguien y aunque es verdad que no tienes por qué hacer caso a la web, parece que en cierta medida te están obligando. Seguro que hay algún trasfondo psicológico que nos pasamos de alto, pues no somos especialistas en esta materia, pero si sabes algo al respecto nos gustaría editar esta entrada con tu información así que no temas en ponerte en contacto con nosotros y actualizaremos el texto.
Aparte de la invasión de privacidad que un cuestionario de este tipo supone para cualquier hombre (si no respondes a todas las preguntas, incluso a las más agobiantes, no puedes proceder al siguiente paso), está también el problema que supone en cuanto a la pérdida de tiempo. Ya hemos sido claros respecto a lo que pensamos a la hora de ligar, el tiempo es oro y no hay ni un segundo que perder. Mientras tú estás usando esta web de birria, otro hombre estará usando AdultFriendFinder o Contacto-Local para conseguir una mujer en el tiempo que tú empleas para seguirle el juego a Parship.

Parship es una página que quiere abarcar mucho pero que no ofrece nada

Uno de los aspectos más desconcertantes de Parship es que tiene filiales en los principales países. Supuestamente hay comunidades utilizando esta red social en muchos lugares del mundo, y por extraño que parezca nosotros no hemos sido capaces de encontrar mujeres que estuvieran interesadas en contestar nuestros mensajes, y tampoco hemos podido encontrar a hombres reales que hayan tenido experiencias positivas con la web.
Por todo esto, es nuestro parecer que Parship es casi una estafa. Piden dinero y con una fachada bonita engañan a los inocentes que se atreven a entrar. Hay que decir además que la media de edad de los perfiles creados es alta, de entre 40 y 50 años, por lo que nos parece lógico que en cierta medida se estén aprovechando de gente mayor que no tiene mucha experiencia a la hora de usar las herramientas que la red de redes tiene para ofrecer.
En resumen, escapa de Parship como escapas de la mierda, porque esta web no es otra cosa sino una mediocridad engañosa de tal inmundicia que solo recordarla nos hace estar nauseabundos. Evita invertir un céntimo y usa el dinero para otras cosas, nos lo agradecerás.