Las mejores páginas web de citas para follar con mujeres

nComo probablemente te hayas dado cuenta antes de llegar a nuestra web, existen miles y miles de sitios de citas en la red, cada uno con sus características particulares. Pero algo que tienen en común la mayoría de estos sitios web para tener sexo es que no funcionan.

Sitios web para follar que no funcionan

Muchos de nuestros lectores llegan a Webs ara follar buscando una guía para que no les vuelvan a timar. Es por este motivo que la primera guía de consejos que ponemos a su disposición es para saber cómo cribar los sitios web para follar que no funcionan de los que sí que lo hacen.
Y por otro lado, nos hemos dado una auténtica paliza probando las webs más selectas para sacar conclusiones sobre aquellas aplicaciones para tener sexo y aquellas otras que no van bien. Resumiendo lo que ya hemos contado en el apartado sobre nosotros, los cinco chicos que hemos montado esta web, hemos mandado más de 2000 mensajes a través de 19 sitios web para follar. Hemos recopilado toda la información y la hemos condensado en este artículo de listas clasificatorias.
Pero eso no es todo, además de presentarte todos los datos de forma que su lectura sea lo más cómoda posible para vosotros, queridos lectores, hemos recogido todas nuestras impresiones sobre las mejores páginas para follar, entre las cuales destacan algunas como AdultFriendFinder, Contacto-Local o CanalFlirt; y también de las malas, con los motivos por los cuales creemos que será inteligente por vuestra parte que os mantengáis al margen.

Sitios web para follar que funcionan

Para que quede totalmente claro y no haya lugar a confusiones. Solo son cinco las webs que han pasado nuestros análisis más exhaustivos. Solo esas cinco páginas, de un compendio que se cuenta por los miles, como ya mencionábamos arriba, son las únicas que realmente merecen tu tiempo y dinero si lo que quieres es follar con mujeres.

Listado de páginas que han dado resultados dignos de loa

Después de probar un montón de páginas para follar, las que mejor nos han funcionado son las que aparecen a continuación. Elegir cualquiera de estas es elegir calidad asegurada.

Paginas Para FollarVotosPocisionTextos EnviadosMensajes RespondidosCitas PlanificadasCitas Para Follar ConcretasFolladas TenidasReseñasPruébalo Gratis
#112080424138Leer la reseñaVisita el sitio web
#212043272320Leer la reseñaVisita el sitio web
#312047282220Leer la reseñaVisita el sitio web
#412051221514Leer la reseñaVisita el sitio web
#512047231615Leer la reseñaVisita el sitio web

Estas páginas de citas fueron probadas a finales de 2018 en España

Y también es necesario recordar que a la hora de mandar esos 120 mensajes por cada web no nos hemos andado con chiquitas, hemos ido directamente a por las chicas más jóvenes, guapas, calientes y atrevidas de cada plataforma. Y hemos tenido muchos casos de éxito, como podréis ver en cuanto os dé por visitar alguna de las reseñas , análisis y opiniones que hemos redactado con tanto cariño.
Todo ello lo hemos hecho desde algunas de las ciudades más importantes de España, demostrando que ligar y follar por internet es posible cuando los sitios web para follar que usamos son las mejores páginas para follar de toda España (y por extensión, en muchos casos, de internet). Para tener sexo en la red lo único que necesitas es tomar una buena decisión inicial y comenzar a trabajar de cara a tu objetivo sin miedo al fracaso.
Y si acaso eres uno de esos hombres que viven en pequeños pueblos o ciudades de menor entidad, no tienes por qué preocuparte porque a ti también te tenemos cubierto. Aunque hemos basado nuestras operaciones desde nuestras respectivas ciudades, un buen número de los mensajes que hemos enviado han sido a chicas de otras poblaciones a las que hemos conocido al viajar por el país.

Sitios web para follar y forma en la que debes usarlos

Al final, todo se resumen en elegir la web para follar apropiada.
Por ejemplo, en las páginas de citas que se anuncian en televisión y medios de comunicación habituales hemos encontrado muchas mujeres que realmente no saben lo que quieren o que no se atreven a tener sexo sin complicaciones.
Si entras en una de esas páginas cuya población es tal como te acabamos de describir tu reacción va a ser mala y te vas a decepcionar. Si por el contrario entras en una de las mejores páginas para follar, una de cada cuatro chicas que contactes llegará a estar en tu cama, al menos estas son las estadísticas que hemos sacado.

Las peores webs para follar con las que nos hemos cruzado

En nuestra opinión todas las páginas que figuran aquí debajo son webs que deberías apuntar para evitarlas activamente. Entrar aquí no te dará resultado, podemos confirmártelo tras haberlas usado por meses.

Paginas Para FollarVotosTextos EnviadosMensajes RespondidosCitas PlanificadasCitas Para Follar ConcretasFolladas TenidasReseñas
1205127132Leer la reseña
120641741Leer la reseña
120573020Leer la reseña
120551900Leer la reseña
12047400Leer la reseña
12046300Leer la reseña
12044000Leer la reseña
12042000Leer la reseña
12062000Leer la reseña
12036000Leer la reseña
12076000Leer la reseña
12058000Leer la reseña
12045000Leer la reseña
12051000Leer la reseña

Estas páginas de citas fueron probadas a finales de 2018 en España

Si las tuyas no son análogas, no es problema irremediable, probablemente lo que te falte sea experiencia. Puedes seguir los consejos que damos en nuestras guías para mejorar tu tasa de conversión y ahorrar tiempo y dinero en mensajes que no te van a llevar a ningún sitio.
Además, seguir nuestros consejos te ayudará también a no entrar en otras páginas que te puedan causar problemas. Porque cuando hablamos de páginas que no funcionan o que funcionan mal, no estamos siendo completamente fieles a la realidad, muchas de las páginas existentes son meros señuelos para engañar a los hombres desprevenidos, y los problemas pueden llegar en forma de prostitutas, mafias, extorsiones, hackeos y mucho más.
Lo mejor que puedes hacer para simplificar es restringirte a usar las mejores páginas para follar en la red de redes. Si son las positivas, mejor; si solo son las del podio, mejor aún; y si solo usas AdultFriendFinder, jamás tendrás problemas.

Cuando dudes, consulta nuestro ranking y sigue hacia adelante. Te deseamos que tengas muchos éxitos.