Puedes Confiar en el sitio Eharmony – Nuestras Opiniones

Review of: Eharmony
Usuarios de:
Eharmony España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Eharmony.es pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

eHarmony.es es otro de estos gigantes del mundo de las citas capaz de imponer su presencia en el mercado a golpe de dólar. En nuestra opinión eHarmony no merece la pena por muy mala que te haya ido en otras páginas. Siempre puede haber periodos de sequía cuando uno está en el ruedo buscando pareja, pero es que nosotros hemos tenido unos resultados paupérrimos pese a que hemos echado toda la carne en el asador. ¿Es culpa nuestra? No, no lo es en absoluto. En gran medida la escasez de resultados es achacable a los perfiles fantasma, duplicados y abandonados que pueblan y casi copan la red social, al mal funcionamiento general de la web, que parece que últimamente ya ni se actualiza dando muchos problemas de compatibilidad derivados y por el nulo o, de hecho, trato malicioso que dan los servicios de atención al cliente de la web. Si quieres visitar el museo de los horrores, adelante, te lo describimos.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

Si es eHarmony una estafa queda a vuestra decisión: esta es nuestra experiencia

Después de responder a todas las preguntas de un dilatado formulario de personalidad y gustos, por fin fuimos capaces de hacernos un perfil en la web. Después de montar nuestro perfil tipo que hemos usado en todas las webs con variaciones mínimas (muchas veces condicionadas por las limitaciones de cada red social), nos pusimos manos a la obra con la intención de encontrar mujeres con las que charlar por el chat y, si fuera posible, concertar alguna cita para conocernos en persona y pasarlo bien.

Estafas en Eharmony

Eharmony simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Nos habían hablado muy bien de esta web en el pasado, pero parce que el capitalismo desmedido ha hecho de las suyas y en breve esta web comenzará a desprestigiarse. Parece una auténtica pena atendiendo a los testimonios de dos amigos que encontraron pareja aquí hace más de un lustro. Pero la realidad es que ahora contactar con mujeres reales (o más bien activas) se ha convertido en un completo desafío. Ya no hay manera porque todas estas mujeres debieron abandonar la web hace tiempo cuando empezaron los problemas de latencia, fallos en el código y mal funcionamiento de los principales bloques funcionales de la página para encontrar parejas.

Hoy uno puede estar pasando un perfil detrás de otro sin que se llegue a vislumbrar el final de los perfiles inactivos. Esto es un problema de gestión, pues en realidad con tan solo un pequeño equipo de moderación que hubiese estado activo desde el principio se podría haber evitado, si no por completo, en gran medida este panorama dantesco.
No hace falta decir que siendo la mayoría de los perfiles inactivos, el algoritmo (sí, esta página también tiene uno de esos demonios matemáticos) no sirve de mucho. Por no decir que no sirve de nada.
Cuando por fin terminó nuestro protocolo de recopilación de datos, con las métricas tan tristes que hemos hecho constar arriba, quisimos darnos de baja y aquí comenzó una nueva suerte de problemas. Todo el sistema bancario está altamente automatizado, por lo que para darse de baja solo haría falta seleccionar la opción y pulsar algunos botones para confirmar.

No fue tan fácil pues hubo un botón del que no pudimos pasar y cuando finalmente quisimos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de eHarmony fueron realmente descorteses con nosotros, insistiéndonos una y otra vez en que no abandonásemos los servicios de pago y haciendo hincapié en que nunca encontraríamos el amor si abandonábamos a la primera y hacíamos todo lo que estuviera en nuestra mano para conquistar a una chica, dando a entender que la culpa era nuestra y no de ellos. Una llamada al banco y todo solucionado. Aunque muy apenados.

Nuestras opiniones de eHarmony son claras y contundentes

Por favor, no dejes que te tienten. Si ya es muy tarde, nunca es tarde para abandonar la web. Esta es una red social para encontrar novia que no funciona y por las inversiones millonarias que hacen en publicidad en vez de mejorar sus servicios, jamás mejorará. Haz un favor a todos los hombres que usamos las webs de citas para encontrar a una mujer que realmente nos ilusione día a día, y hazte socio de alguna de las mejores páginas de citas, no de esta bazofia que es eHarmony.