Puedes Confiar en el sitio Follamigos – Lee Nuestras Opiniones

Review of: Follamigos
Usuarios de:
Follamigos España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:enero 1, 2019

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Follamigos.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Incluso por debajo de páginas como Match tenemos otras webs que podemos calificar como peores. Nuestras opiniones sobre Follamigos no son para nada buenas, y es por ello que casi aparecen en el podio inverso; es decir, los tres últimos puestos de nuestra lista de clasificación. Las razones por las que esto resulta ser así son múltiples, y en los siguientes párrafos las podréis ver ampliamente explicadas. Pero si ello no merece la pena vuestro tiempo, solo tenéis que tener una cosa clara, Follamigos no funciona.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

¿Es Follamigos una estafa?

No podemos llegara a decir tanto, pero lo que sí que se puede asegurar es que para tener la más mínima oportunidad en esta web de citas para encontrar pareja hay que poner dinero, y no poco precisamente, sino mucho, muchísimo dinero. Como nadie quiere invertir tanto en una página que da pocos resultados, lo que ocurre es obvio, los que una vez fueron usuarios y se desengañaron han abandonado la página.

Estafas en Follamigos

Follamigos simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

¿Cómo puede ser entonces que desde la principal del sitio nos digan que hay tantísimos usuarios activos cuando entramos? Sencillo, las cuentas que se han abierto a lo largo del tiempo, incluso aquellas que ya no se usan desde hace días, semanas, meses o incluso años (la página ya tiene sus añitos y se nota en los aspectos técnicos), se contabilizan a diferentes efectos para promocionar las bondades inexistentes de la red social para encontrar el amor de tu vida.
Si tras leer esto aún crees que puedes usar la plataforma para encontrar a tu media naranja, lamentamos tener que decirte que estás muy equivocado. Reincidimos en el hecho de que aquí no vas a encontrar pareja. Cierra y no vuelvas.

El mal funcionamiento de la web granjea opiniones de Follamigos para nada positivas

Otro de los motivos por el cual nuestras opiniones de Follamigos no son buenas es el mal funcionamiento del sitio, algo que ya adelantábamos arriba.
Esto puede manifestarse de muy diversas maneras, pero lo más común es que haya problemas con el servidor en el que está alojada la web. Así, que el sitio esté caído no es raro, pero que la navegación por el portal sea hasta lenta podría decirse que es común.
Acostumbrados a usar las mejores páginas para encontrar pareja en internet, no podemos hacer otra cosa sino quejarnos de lo tedioso que es inspeccionar todos los perfiles, más aún cuando muchos de estos son perfiles fantasma.

Otro problema habitual que se da en el apartado técnico es la incompatibilidad de los certificados de seguridad de la página al emplear diferentes navegadores web como Chrome, Mozilla o Edge. El que menos errores nos ha dado ha sido Chrome, pero este también es el sistema que menor privacidad nos otorga, y cuando estamos deambulando por la red tratando de ligar, consideramos que cuidar nuestra privacidad es algo muy importante.

Conclusiones sobre Follamigos.com

Tras una fachada más o menos cuidada y unos datos que entran por los ojos se esconde una web que no ofrece resultados, traga dinero como máquina tragaperras, da muchos quebraderos de cabeza a la hora de conectarse y navegar, y está plagada de usuarios inactivos.
Nuestra recomendación es que consultes nuestra guía con siete formas de evitar estas páginas para convencerte finalmente de que Follamigos no merece tu tiempo y te pases a una web como Relaciones Casuales o Canal Flirt que de verdad dan buenos resultados, independientemente de la experiencia que tengas usando este tipo de webs para encontrar pareja y tener citas en la red.
Media vuelta y a conocer mujeres en otro lado, Aquí no hay nada que ver.