Revision de Sitios: Es Be2 Una Website Legitima?

Review of: Be2
Usuarios de:
Be2 España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Be2.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

En nuestra humilde opinión Be2.com no ha hecho nada relevante para tener la fama que tiene entre las webs para hacer contactos destinados al amor y al romance. ¿Es Be2 una estafa? Realmente no lo es, pero eso no quita el hecho de que sea una página en la que se requiere invertir una gran cantidad de esfuerzo para obtener resultados. A tenor de los datos obtenidos por nuestro equipo durante varios meses, dudamos que ni siquiera dedicando un año entero se pueda conseguir una pareja en Be2. Llegados a este punto creemos que es más eficiente ligar a la vieja usanza por pubs y bares que hacerlo en esta web de la red. Si quieres saber más sobre Be2 y si has escuchado que esta página es buena pero te extraña que esto no coincida con nuestra opinión. Sigue leyendo.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

Be2 no funciona porque el dinero se destina a otras cosas

Be2 es una página cuya directiva va tras el dinero. Siempre es así en cualquier empresa, eso está claro. Pero en el caso de Be2, en vez de conseguir el dinero a través de un producto que ofrezca un elevado valor al usuario, el dinero se conseguir publicitando hasta la saciedad la web.

Estafas en Be2

Be2 simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

La premisa es que si todo el mundo conoce tu página, es muy posible que haya una gran cantidad de usuarios en ella. Y la realidad de Be2 es que tiene un gran número de usuarios, por desgracia en constante aumento pese a los nulos resultados que tiene para ofrecer la web. Así pues, ¿qué es lo que se cuece dentro de la red?
Nosotros hemos visto pocos perfiles que hubieses apuntado como ubicación alguna ciudad de España. Aunque la portada de la web anuncia casos de éxito en nuestro país, estos nos resultan dudosos. Un simple vistazo a los mensajes colocados en la portada y nos percataremos de que no parecen reales. Todos ellos están perfectamente escritos como si fuera el trabajo de algún escritos contratado por la empresa.
Esta es una de las prácticas más comunes de publicidad oculta, y aunque en nuestra opinión es un claro caso, la realidad es que es algo muy difícil de probar con evidencias incontestables, por lo que la empresa no recibe multas y no tiene incentivos para cambiar de modo de actuación. Una auténtica pena, si nos preguntáis.

Be2 no funciona bien en España porque no es una página bien asentada en el país

Be2 es mucho más grande a nivel estadounidense, donde se ha hecho un hueco y donde por lo visto, según las opiniones de Be2 que hemos visto de otros usuarios ingleses reales, sí puede llegar a funcionar. Tenedlo presente pues puede ser una opción para cuando viajéis.
La realidad en España es muy diferente, por el contrario. Gracias a los esfuerzos publicitarios esta página, Be2, ha llegado a algunos hombres y mujeres de nuestro país, pero son pocos, poco activos y pocos receptivos. Esta fue una de las primeras páginas que se publicitó en nuestro país y su aceptación fue reducida. Por este mismo motivo, otros gigantes del mundo de las citas en línea fueron reticentes a entrar en el mercado español y también se han quedado relegados a un segundo plano. Ejemplos de esto son Meetic, eHarmony y el más contundente, Match, que es bastante conocido a nivel internacional pero que es una página horrorosa para los usuarios y usuarias españoles, razón por la cual no hemos tenido más remedio que colocarla en el último puesto de nuestra lista de clasificación.

No te hagas miembro de pago de Be2

Uno de los mayores problemas con Be2 es que se anuncian como un estandarte de la formación de parejas en internet. De hecho, llegar a anunciar que si no consigues entablar relación con diez personas durante la suscripción, te la extienden de forma indefinida hasta que lo consigas.
Como puedes ver en nuestra tabla de datos, nosotros no lo hemos logrado. Hemos intentado por activa y por pasiva que se nos concediera ese periodo de gracia mediante el cual nuestras oportunidades podrían aumentar, pero no ha sido posible contactar con el servicio de atención al cliente, nos imaginamos que o no existe, o quien esté contratado tiene un horario parcial o nos han evitado.
Regresamos al primer punto: el dinero se va a publicidad, no a mejorar la experiencia de las potenciales parejas. No has de dar tu dinero a Be2.com.