Revision De la página web BeNaughty es Verdadero?

Review of: BeNaughty
Usuarios de:
BeNaughty España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:enero 1, 2019

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio BeNaughty.es pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Enhorabuena, si has llegado aquí porque estabas buscando información sobre BeNaughty, acabamos de evitar que entres en la que, en nuestra opinión, es la peor página de citas de las dos docenas de sitios web para follar que hemos analizado. No hay nada bueno que decir sobre BeNaughty, lo tiene todo para mantenerse colista en nuestra lista clasificatoria de páginas para tener sexo por mucho tiempo. Si quieres saber qué horrores te aguardan dentro de BeNaughty, adelante, te lo contamos en pocas palabras.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

¿Es BeNaughty una estafa? La verdad es que se le parece

Los usuarios que deciden abrir un perfil en BeNaughty verán como apenas tienen unas pocas opciones para usar la web. En seguida es evidente que para hacer lo más mínimo hay que poner dinero. Poderoso caballero es don dinero. No es precisamente poco lo que se les pide a los socios. Para pasar de un usuario normal a uno con todas las ventajas de miembro preferente hay que aportar una cuota mensual que supera con creces las de otras páginas afines que funcionan mucho, mucho mejor.

Estafas en BeNaughty

BeNaughty simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

De verdad, si aprecias tu cartera hazte un favor y evita BeNaughty, el dinero que inviertas aquí estaría mucho mejor usado, por ejemplo, en Adult Friend Finder, que es la última web para follar con mujeres que entra en nuestra lista clasificatoria de webs de calidad.
Pero por otro lado, si no quieres hacer caso a nuestra advertencias, has de saber en qué se va a gastar ese dinero que pagues. ¿Acaso no es lo justo? Pues bien, esos euros que has decidido perder se invertirán de forma casi íntegra en promocionar la web en los medios de comunicación. La parte que se destina al mantenimiento y mejora de la red social es infinitesimal a lo sumo.
La plataforma está aquejada de graves problemas que se podría solventar fácilmente si los responsables quisiesen solucionarlos, pero parece que no es el caso. Lo que no es un gasto publicitario o el pago del servidor en el que se aloja esta apestosa web de citas, son puros beneficios para los mandamases que han llevado un buen proyecto al traste. Cada vez que vemos un caso como este, y hay muchos, se rompe un pequeño pedacito de nuestro corazón, pues sabemos que si se hubiesen hecho las cosas correctamente podríamos estar ante una magnífica herramienta para que los hombres que se sienten solos puedan divertirse follando con muchas mujeres. Por desgracia, y recalcamos, no es el caso. Esta es la peor web a la que nos hemos enfrentado.

Diversos problemas que hacen que nuestras opiniones de BeNaughty sean pésimas

Aparte del grave problema que existe en la web con los perfiles, que son casi todos ellos fantasma, abandonados o falsos, está la cuestión de que las herramientas de búsqueda están muy poco optimizadas y por ello encontrar perfiles buenos se demora mucho. Así, si estás buscando a alguna mujer con la que follar en Madrid o Barcelona y tienes que seleccionar estas ciudades en la barra de búsqueda, puedes ir preparándote para que la página te presente un fallo en pantalla o para que el resultado aparezca al cabo de minutos. El uso de la web es completamente ineficiente, y potencialmente peligroso.
Decimos peligroso porque en la web se desarrollan muchas actividades ilegales como prostitución y chantajes. Cuidado si eres un hombre casa o con pareja porque cualquier dato disponible en la red puede volverse contra ti cuando navegas por un sumidero como este.
También hemos tenido algunos problemas al retirar nuestros pagos, por eso siempre te recomendamos que te mantengas al margen de los sitios web del nivel de BeNaughty, no merecen la pena estos quebraderos de cabeza.