Revision De la página web FuegoDeVida es Verdadero?

Review of: FuegoDeVida
Usuarios de:
FuegoDeVida España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:enero 1, 2019

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio FuegoDeVida.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

¿Es FuegoDeVida una estafa?

No tenemos ningún motivo por el cual se pueda asegurar, pero lo que sí te podemos decir es que no funciona. Este sitio web es una página española que por desgracia nunca ha llegado a funciona de buena manera. En los siguientes párrafos veremos algunos de los motivos que han llevado a esta web de citas para encontrar mujeres con las que follar al olvido.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

FuegoDeVida no funciona a causa de sus malas decisiones económicas

Nada más entrar a la página principal de FuegoDeVida veremos algo que nos llamará la atención. En la parte inferior podremos encontrar los medios de comunicación que han cubierto en algún momento la plataforma, y entre ellos hay muchos nombres que a cualquier español le sonarán: periódicos, programas de televisión, canales de radio y un largo etcétera.

Estafas en FuegoDeVida

FuegoDeVida simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Uno de los mayores problemas con esta web de citas es que se invierte todo o casi todo el dinero en acciones comerciales, sin embargo la calidad de la web deja mucho que desear. No es de extrañar así que la gente que llega a la página sin saber todo esto, pronto la abandone. Si lo hubiesen sabido desde un primer momento jamás hubieran abierto un perfil.

Estas inversiones publicitarias atraen a nuevos usuarios, pero no hay motivo para que estos se queden. La inexistencia de un equipo de moderación, o la absurda ineficiencia del mismo, hace que los perfiles abandonados por los usuarios desengañados continúen poblando la red social. De esta manera cada vez es más difícil encontrar perfiles activos, poco a poco van desapareciendo en la marabunta de cuentas fantasma y abandonadas.

La práctica inexistencia de moderación provoca problemas serios

En esta web no te costará encontrar problemas de prostitución. Mujeres que se hacen pasar por usuarias interesadas en tener sexo con sus interlocutores pero que al tener una cita no tendrán reparos en solicitar una compensación económica por sus servicios. Detrás de estas chicas de dudosa moral hay, en la gran mayoría de las ocasiones, auténticas mafias que debes afanarte en evitar.

Nosotros lo hemos hecho con suma facilidad gracias a nuestra guía al respecto. Deberías seguir los consejos que recogemos en esa sección de nuestra web siempre, independientemente de qué sitio web estés visitando. Si quieres otro consejo adicional, no pongas en prácticas estas recomendaciones en FuegoDeVida, emplea para ello cualquiera de las otras páginas que aparecen en nuestros tops. Nosotros hemos podidos evitar sin muchas dificultades la gentuza que se da cita en FuegoDeVida, pero siempre es mejor que el número de maleantes sea el mínimo, y eso es justo lo que ocurre en webs como Relaciones Casuales.

La gente que llega a FuegoDeVida no está muy segura de querer usarla para follar

Las pocas personas que llegan a FuegoDeVida lo hacen a través de los anuncios que han visto en los medios de comunicación de toda la vida, y en donde se les ofrece una visión ligera de lo que se puede encontrar dentro. ¿Acaso imaginabas que iban a mostrar un sitio para follar en la tele en cualquier horario? Evidentemente esto no tiene ni pies ni cabeza. Los anuncios se enfocan desde una perspectiva que recuerda a las páginas de citas más recatadas, y la gente que llega, lo hace con esa idea en mente.
Uno de los motivos por los que nuestros mensajes no han surtido efecto es que las mujeres y chicas jóvenes que entran en FuegoDeVida no lo hacen con intención de tener sexo salvaje y follar como posesas, sino para encontrar un hombre romántico con el que estar por siempre jamás. La visión idealizada del amor impera en la web. Y los resultados a la hora de tener sexo son, por ende, imaginarios.