Revision de Página Web: Es FlirtFair Una Web Legitima?

Review of: FlirtFair
Usuarios de:
FlirtFair España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:enero 1, 2019

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio FlirtFair.es pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Si resides en alguna de las grandes ciudades españolas como Madrid, Ibiza o Barcelona, este sitio web no te va a ayudar a follar. Nuestras opiniones de FlirtFair no son nada buenas y es por eso que nos sentimos en la obligación moral de no recomendártelo. Es, a todas luces, una plataforma que te hará perder el tiempo. La única ocasión en la que remotamente te podría ser de ayuda es si viajas al extranjero, pero aún así, no es una página muy buena. Vamos a ver por qué FlirtFair.es no merece tu tiempo.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

FlirtFair no funciona en España porque no es conocida

El principal motivo por el que esta web para encontrar mujeres con las que follar no funciona es porque en nuestro país apenas nadie la conoce. La web se ha importado de los países anglófonos donde tiene comunidades reducidas, pero activas.

Estafas en FlirtFair

FlirtFair simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Este no es el caso en la península. Aquí, la poca gente que se atreve a registrarse (y es muy poca porque los perfiles de la página de llegada muestran extranjeros y no gente de aquí, lo cual es muy mal indicador), deja de usar el sitio web en cuanto se dan cuenta de que la mayoría de los perfiles geolocalizados en nuestra periferia hace mucho que están inactivos.
Incluso aquellos en los que parece que ha habido actividad recientemente no lo están en realidad. El número de mensajes que hemos enviado sin recibir respuesta es sencillamente monstruoso, así FlirtFair no es otra cosa sino un sumidero de tiempo, que elevará tus expectativas para luego hacer que muerdan el polvo.

Perfiles peligrosos en una web abandonada

Es entendible que si las cosas no funcionan como uno esperaba en un primer momento, pueda abandonarse el proyecto. Lo que no podemos comprender es que los directivos de la página hayan hecho esto mismo, pero luego no hayan actuado consecuentemente cerrando el portal alojado en España.
Así, lo que se ha logrado es crear una red social en la que proliferan perfiles falsos. Una gran cantidad de los perfiles que están activos han sido abiertos por gente de mala calaña que está al acecho de usuarios desprevenidos a quienes puedan engatusar. Si tienes aprecio por tu bienestar personal, y por el bienestar y nutrición de tu cartera, mejor mantente al margen de esta web, y de otras similares.

Como siempre, te recomendamos que eches una ojeada a nuestra guía para saber si una página web para encontrar mujeres con las que follar es fiable o no. Si no te sientes seguro a la hora de elegir recuerda que hemos hecho esta página para ti. Tienes toda la información que necesites en nuestras listas top.

Problemas de seguridad y privacidad

El estado de abandono que sufre esta web también ha derivado en múltiples problemas con la seguridad de navegación. Certificados desactualizados, incompatibilidades con diversos navegadores y muchas, muchísimas vulnerabilidades que te pueden dejar totalmente expuesto a la hora de hacer uso de esta web.
Puede que no te importe que te chantajeen con unas fotos en las que salgas ligerito de ropa y que hayas subido voluntariamente, pero lo que sin duda no te hará gracia es que los delincuentes se puedan hacer con los datos de tu tarjeta de crédito si es que has decidido pagar para usar la plataforma (no lo hagas, por favor).
La mejor manera de no verse involucrado en este tipo de percances es prescindir completamente de este sitio web. Hay decenas de alternativas mejores en internet, en ningún caso deberías verte obligado a usar esta web si lo que quieres es encontrar una mujer en la red con la que poder follar.