Cómo follar en Conseguir-Amigos.com – Reseñas y Desventajas

Review of: Conseguir-Amigos
Usuarios de:
Conseguir-Amigos España

Reviewed by:
Rating:
4
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

A este sitio le dimos 4 estrellas sobre 5 por sus exelentes resultados y porque realemente tuvimos las folladas mas increibles de toda la web.Te aconsejamos fuertemente a suscribirte en Conseguir-Amigos.

No te dejes guiar por el nombre de la página. No se trata de una red social para hacer Conseguir-Amigos sino de una páginas para entablar relaciones y tener citas y encuentros causales de bastante buena calidad. Aunque ya no es comparable con joyas como AdultFriendFinder , la verdad es que es una digna contendiente a hacerse con un lugar en el podio. Y si no te lo crees, compruébalo tú mismo probándola o consultando los datos de la tabla que aparece más abajo.

Reseña de Conseguir-Amigos en España

El origen de Conseguir-Amigos y por qué motivo Conseguir-Amigos funciona

Conseguir-Amigos es una página que surge en EE. UU. Y Canadá para ofrecer a la comunidad latina una plataforma en la que poder encontrar gente que se adecuase a su cultura y a la característica pasión latina que tanta fama nos ha hecho ganar a los españoles y a los latinoamericanos en todo el mundo (pensemos por ejemplo en el tango y en otros bailes agarrados o en la masculinidad con la que se nos representa en muchos libros y obras del cine).

Estafas en Conseguir-Amigos

Conseguir-Amigos – #4 en España para follar muchas mujeres. Visita Conseguir-Amigos.com ahora.

Al tener una comunidad grande y con un claro propósito, tener citas y pasarlo bien con otros integrantes de la comunidad, la página se ha ido haciendo un hueco en los corazones de estadounidenses y canadienses pertenecientes a otras comunidades. Hoy en día casi todo el mundo usa esta página en su lugar de origen y ha comenzado la expansión hacia otros países del planeta.
España es uno de los casos más recientes y en cierta manera esta es una de las razones por las cuales la posición de esta web no se sitúan más arriba en nuestra lista de clasificación: los adeptos a la web de citas Conseguir-Amigos todavía no es muy elevada entre los españoles y españolas. Poco a poco va penetrando en nuestro país de la mano de inmigrantes y estudiantes que hablan de ella bien. Y es que de esta web no se puede hablar de otra manera. Creemos que en futuro próximo tendrá un rol principal entre las páginas de citas en internet que funcionan en España.

Principales diferencias de Conseguir-Amigos.com con respecto a otras web

Aparte de que la comunidad es todavía muy joven como lo hemos explicado en el anterior apartado, hay que notar también que el perfil demográfico se concentra de forma muy acusada en las mujeres de veintitantos y treinta y algo años. No verás en esta web muchas mujeres de más de cuarenta años, aunque sí alguna jovencita atrevida que quiere tantear la red.
Igualmente predominan las personas latinas, y en este sentido creemos que puede ser una herramienta muy útil para conseguir algún amor de verano si vas de vacaciones a América del Sur o Centroamérica. De esto se puede inferir que algunas relaciones que se forman aquí son muy fugaces, y así es en efecto. Creemos que si lo que buscas es una relación a largo plazo puede que esta página no sea la mejor opción, pero si lo que quieres es conocer chicas ardientes con ganas de pasar un buen rato y tener citas casuales de vez en cuando, puede que esta deba ser tu primera opción.
En general, es esta mentalidad la que hace que Conseguir-Amigos sea una de esas páginas de citas que funcionan y mantiene a los usuarios contentos e implicados con el devenir de la web. Así, podemos decir alto y claro que Conseguir-Amigos funciona. No tengas miedo de probarla si te interesa tener alguna relación más exótica o si eres joven, la aceptación por parte de los nuevos universitarios está en alza en este preciso momento. Tenlo en cuenta.

Conseguir-Amigos.com a medio camino entre la elección personal y los algoritmos

Algo con lo que tenemos sentimientos encontrados y creemos que merece la pena detenernos en explicar es el sistema de encuentros que la página ha implementado. Conseguir-Amigos.com es una página sencilla, con una barrera de acceso de cara a los usuarios baja (formulario simple y rápido de completar) y con una interfaz muy cuidada y clara que ayuda a que nadie se quede atorado dudando en cómo se ha de realizar alguna acción en concreto.
En esta línea los sistema de búsqueda con los que se ha dotado a la web para encontrar pareja y tener encuentros causales es simple de igual manera. Esto significa que no hay muchas claves que se puedan utilizar para reducir el número de perfiles que se nos devuelven en una búsqueda. La ubicación, la edad y poco más, eso es todo. En nuestra opinión creemos que se debería haber instalado al menos una pestaña con opciones avanzadas que nos permitiera cribar los perfiles femeninos por algunas de sus características fisiológicas o por sus gustos. Por desgracia no es así, pero esto está implementado de forma oculta a modo de una algoritmo de emparejamiento, o más bien dicho un sistema de sugerencias para conocer a tu media naranja.
Según vayas visitando perfiles Conseguir-Amigos.com va registrando tu actividad y tomando datos sobre lo que te gusta y lo que no te gusta de una mujer. Tras un tiempo comienza a ofrecerte alternativas sobre las que puedes pinchar con el ratón para conocer mujeres que cuadran con tus gustos. Está bien, pero nosotros somos muy tradicionales y nos gusta tomar todas nuestras decisiones por cuenta propia. Si a ti te gusta o no es algo que tendrás que descubrir probando la página.

Opiniones de Conseguir-Amigos que has de conocer si vas a probar la web

Esta página ya no es una panacea pero si estás siguiendo nuestra estrategia probada de contacto múltiple puede que te interese hacer que esta sea una de las webs que manejas, especialmente si eres menor de treinta años.
Te recordamos que nuestras estadísticas han sido recopiladas usando los servicios de pago de la web. Si tienes dinero no dudes en usarlo para aumentar exponencialmente el número de contactos que eres capaz de entablar con las mujeres.
Los pagos bancarios son sencillos y puedes cancelarlos sin ningún tipo de problema en poco tiempo, de forma que no hay excusa para no confiar en Conseguir-Amigos, una web que está haciendo estragos en la comunidad hispana americana y que pronto estará a todo trapo en nuestro país. Se de los primeros en formar parte de la comunidad y hazte un hueco de honor en ella.