Puedes Confiar en el sitio Zoosk – Lee Nuestras Opiniones

Review of: Zoosk
Usuarios de:
Zoosk España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Zoosk.es pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

Zoosk es una página más bien mediocre según lo que hemos podido experimentar en nuestra recopilación de datos. Es el típico ni fu ni fa que no hace que te decantes por sus servicios. Como puedes ver en la tabla de abajo el número de relaciones entabladas es muy bajo y creemos que esto se debe al mal funcionamiento de la web, portada poco atractiva que no invita a formar parte de la comunidad, mala aceptación de la página a causa de que a menudo no se puede acceder al dominio español de la mismas y sobre todo por los temores a que se vulnere la privacidad de los usuarios. Vamos a ver todos estos apartados uno por uno con calma y detenimiento, de esta forma estarás más informado para saber si Zoosk.es puede serte de ayuda o no. Nuestra opinión es clara, Zoosk no funciona.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

¿Es Zoosk una estafa?

No, la verdad es que Zoosk no es una estafa, es simplemente una web para encontrar el amor que no funciona tan bien como era de esperar dado el volumen de descargas que la aplicación móviles presenta (treinta millones). Si bien es cierto que un gran número de estas descargas deben ser pagadas (una técnica usada por los expertos de mercadotécnica para posicionar mejor sus productos en las tiendas electrónicas de Apple y Android).

Estafas en Zoosk

Zoosk simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Aunque nuestra respuesta a la pregunta es Zoosk una estafa es que no, también decimos que Zoosk no funciona. ¿Por qué? Creemos que el ratio de abandono es muy alto por lo que muchas de los perfiles quedan desiertos en poco tiempo después de su creación. Y esto es una pescadilla que se muerde la cola. Al haber más perfiles abandonados, los usuarios que llegan a la página poco después se topan con los mismos, ven que la web no les ofrece nada, y entonces es su turno para abandonar la web de encuentros y citas románticas.
Esto se podría solucionar con un sistema de moderación activo, pero por desgracia, la página no se encarga de su propia moderación, y con esto llegamos a un nuevo problema. La privacidad de los usuarios.

Cuando uno se propasa en mantener el orden: el caso de Zoosk

Zoosk lucha activamente contra las estafas en línea que son tan habituales en las páginas de citas y para tener sexo. Aunque la posición de la dirección es digna de loa, la manera en la que se hace vulnera, en nuestra humilde opinión, derechos fundamentales de las personas que siempre debieran protegerse.
La cuestión es que Zoosk deja en manos de terceros el control de los perfiles. Una empresa asociada especializada en detección de actividades ilícitas accede a los perfiles de los usuarios para salvaguardar el bienestar de la comunidad. Por desgracia, en el intento, han causado el malestar de muchos. Una de las quejas más recurrentes con Zoosk es que los usuarios no tienen información de esta empresa y se sientes espiados. No ayuda nada el hecho de que estos mismos usuarios clamen que tras hacerse una cuenta en Zoosk comenzaron a recibir ofertas comerciales relacionadas con sus intereses, directamente al correo electrónico asociado con su cuenta de Zoosk. Para más inri, se ahonda en la controversia y en la conspiración, pues los casos son numerosos. Basta echar un vistazo a la web, mensajes en foros y opiniones de Zoosk dadas por usuarios para ver que, a falta de confirmación, presuntamente hay algo de verdad en la idea que expresamos aquí.

Relación calidad/precio de Zoosk en España

Zoosk no tiene mucha aceptación y el dominio Zoosk.es está caído a menudo, de forma que se nos obliga a entrar por la extensión internacional. Aunque cualquier persona con experiencia en la red puede circunvenir este problema, muchas otras abandonan la idea de entrra a su perfil en un día concreto.
Esto, en definitiva, hace que sea mucho más complicado entablar conversaciones duraderas y significativas con mujeres. Al fin y al cabo hay menos mujeres conectadas. También se puede ver de forma positiva, entendiéndolo como una menor competición con los hombres. Peor los contras exceden en demasía los pros.
Como puedes ver en nuestra tabla, por cada euro invertido no conseguirás ni un contacto, lo cual indica que esta web es muy cara. Si lo unimos a los problemas tratados anteriormente, opciones como AdultFriendFinder resultan mucho más interesantes.