Puedes Confiar en el sitio Loventine – Lee Nuestras Opiniones

Review of: Loventine
Usuarios de:
Loventine España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio Loventine.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

En nuestra opinión, si nos preguntaseis si es Loventine una estafa, tendríamos que contestaros que sí. La principal y más importante razón por la que pensamos de esta manera es por la publicidad falsa que se hace desde los medios de masas y desde la misma página, lo cual es inconcebible. Desde el principio te hemos dicho que entre las muchas webs para concertar citas y conocer mujeres con vistas a entablar una relación romántica que existen en la red de redes, un gran porcentaje de las mismas son inútiles o son webs no legítimas donde uno se siente más estafado que otra cosa. Hasta ahora habíamos visto aquellas webs en lo que, según nos respecta, podríamos acuñarlas como inútiles o pozos de dinero. Loventine es la primera página que nos revuelve el estómago con sus prácticas viles, y por ello nosotros la acuñaríamos como una estafa. ¿Nuestras razones? Justo debajo…

Los 5 lugares mejores para tener sexo

¿Es Loventine una estafa? La respuesta es sí

Para empezar, la forma en la que se publicitan en su propia web es maliciosa. Dicen que el primer contacto se realiza en doce minutos tras completar el registro, pero esto ha fallado cuatro veces, una por cada uno de los chicos que componemos el equipo de la web en la que te encuentras ahora mismo. Basta con mirar nuestra tabla de resultados para ver que esta página no tiene nada que ofrecer en comparación con otras. Además hemos descartado que fuera cosa nuestra por temas de de o por nuestra forma de ser. Hemos tenido el placer de contactar con al menos una decena de hombres que han sido usuarios de Loventine.com en alguna etapa de su vida y hemos podido comprobar cómo todas nuestras impresiones de la web son correctas en gran manera.

Estafas en Loventine

Loventine simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Lo peor de todo es que hemos sabido que Loventine cuenta con una macabro sistema de puesta en contacto entre usuarios y usuarias en la que la web manda correos sin consentimiento del recién registrado a mujeres con una alta puntuación. Funciona también al revés, se ponen palabras en boca de mujeres que llevan ya un tiempo siendo activas en la web para hacer que los hombres pienses que ha habido un flechazo, cuando lo que en realidad hay detrás de todo este tinglado es un bot diseñado para aumentar la recepción y la fidelidad de los hombres y mujeres que han tenido la mala suerte de ir a parar a Loventine.
Esta práctica ha sido legalmente sancionada en el caso de algunas otras web como es el caso de BeNaughty, la peor página de citas de todas. Aunque antes o después será el turno de Loventine, nunca está demás dejar bien claro que Loventine no funciona ni va a funcionar en el futuro, pues ese no es su modelo de negocio. En nuestra opinión en esta página se dedican a engañar a adolescentes y a jóvenes veinteañeros.

Loventine es una página que se aprovecha del segmente demográfico más cándido

Si Loventine fuera una buena página, que no lo es, no tendríamos otra cosa más que elogios para su portada. Divertida, anima, llena de espíritu aventurero y romanticismo. No se nos ocurre una mucho mejor que pudiera ser usada en una página de citas.
Los actores de fotografía que aparecen en la foto son jóvenes y modernos, exudan cierta candidez. Los perfiles blandos y redondeados, la tipografía y los símbolos, todo está diseñado para atraerá a chicos y chicas de entre 18 y 25 años. De todas las páginas que hemos usado hasta el momento esta es la que tiene un perfil más joven.
Pero este no es un resultado, sino una necesidad. Loventine parece necesitar a una juventud confiada y poco crítica para poder llevar a cabo sus artimañas publicitarias, que dicho de paso, aparecen en algunos de los medios de comunicación más importantes del país, por lo que tienen una incidencia notable sobre los más jóvenes.
Así pues, los análisis falsos y las promesas vacías a menudo dejan a los jóvenes desorientados, destrozados y desconfiados antes nuevas oportunidades que se puedan abrir ante ellos, como por ejemplo AdultFriendFinder, que es una alternativa excelente a Loventine.
Si por cualquier motivo nos estás leyendo y estás dentro de la web, al menos no uses nunca los servicios de pago, pues si lo haces, estás alimentando al monstruo. ¡Buena suerte! ¡la vas a necesitar!