¿Así que has salido a la palestra y te has decantado por ligar internet? Bien, es un paso adelante y en la buena dirección. Ahora bien, no seas tacaño, porque al final esto te puede pasar factura.
Como ya hemos dicho anteriormente los sitios gratis para follar y ligar no son deseables por lo general. De hecho podemos ir un paso más allá y decir que no nos hemos cruzado todavía con ninguno de esos sitios gratis para follar de los que la gente tanto habla y que además sea bueno.
Si consultas nuestras estadísticas en las páginas de reseñas y opinión, o consultas nuestras lista de clasificación de páginas para ligar y tener sexo, verás que todas las posiciones están ocupadas por páginas con servicios de pago.
El principal motivo por el que es así es que los sitios para follar con mujeres solteras y otras chicas de forma gratuita no tienen servicios de moderación.
Problemas sociales de los sitios gratis para follar
Este es un gravísimo problema ya que los maleantes pronto se informan entre ellos de que ha surgido un nuevo caldo de cultivo donde pueden tener una población boyante. Así, estos sitios gratis para follar se convierten en auténticos vergeles de delincuentes en los que podemos encontrara absolutamente de todo; desde casos menos flagrantes como por ejemplo chicas jóvenes oportunistas en busca de algo de dinero, a mujeres que han dejado de ser meras timadorcillas del tres al cuarto para convertirse en estafadoras de élite que viven a base de dar falsas esperanzas a los hombres y sacarlas hasta el último cuarto de sus maltrechos bolsillos.
Por supuesto hay toda una plétora de malas personas como prostitutas, proxenetas, modelos de webcam que solo quieren derivarte a sus servicios y no tienen el más mínimo interés por ti, gente dedicada a extorsionarte (esto sobre todo si eres un hombre casado o tienes alguna parafilia algo más kinky) y hasta auténticas mafias.
Por otro lado, este ambiente menos seguro no es nada deseado por las mujeres, por lo que pese a lo que digan los responsables de las webs donde follar gratis, la realidad es que el número de mujeres es muy bajo y al final no resulta interesante para los hombres.
Problemas técnicos en los sitios gratis para follar
En general, disponer de menos dinero; o lo que es lo mismo, ofrecer sitios gratis para follar, es detrimental también para la experiencia de los usuarios incluso cuando dos personas reales consiguen entablar contacto.
Y para prueba, un botón: ¿Qué harías si tu interlocutora te deja colgado en medio de la conversación? Probablemente te sentaría mal y cuestionases lo que has hablado con ella hasta el momento ¿Has dicho algo que la ha molestado? ¿Ha perdido el interés en el posible encuentro?
Cuando el contacto que se busca es más bien superficial (ligoteo y sexo), no hay lugar para los malentendidos y dar escusa. Es un todo o nada. Y cuando la conexión del servicio de mensajería falla por la calidad técnica del servicio es deleznable, lo que obtienes el el nada.
Si la economía es un problema, siempre te irá mejor usando los servicios capados pero gratuitos de la mejor web para follar. Y si en algún momento te siendes con más soltura puedes hacerte miembro en cualquier momento. Si quieres saber por qué te recomendamos Adult Friend Finder dirígete a nuestro análisis.