Cómo follar en Contacto-Local.com – Reseñas y Desventajas

Review of: Contacto-Local
Usuarios de:
Contacto-Local España

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

A este sitio le dimos 5 estrellas sobre 5 por sus exelentes resultados y porque realemente tuvimos las folladas mas increibles de toda la web.Te aconsejamos fuertemente a suscribirte en Contacto-Local.

Ha sido una contienda complicada para las dos páginas que se sitúan en la cima de nuestra lista de clasificación, pero al final la decisión del jurado; esto es, los cinco hombres que hemos realizado este estudio durante todos estos meses, es que Contacto-Local debe ocupar la segunda posición aunque se formen más parejas estables a largo plazo que en AdultFriendFinder, donde la mayoría de las mujeres atrevidas no forman vínculos muy duraderos.

Reseña de Contacto-Local en España

Vamos a ver cuál ha sido nuestro proceso mental a la hora de dar nuestro veredicto sobre esta web. Disfruta de todos los detalles que hemos recopilado de Contacto-Local.com.

Estafas en Contacto-Local

Contacto-Local – #2 en España para follar muchas mujeres. Visita Contacto-Local.com ahora.

Una interfaz no tan llamativa pero muy honesta

Una de las cosas que nos disgustan de algunas redes sociales de este tipo es que nos plantan delante de las narices a alguna modelo en la portada principal de la web queriéndonos dar a conocer que las chicas que tiene los perfiles dentro son todas así. Claro está, dentro del vergel de perfiles que hay dentro de este tipo de páginas hay mujeres y chicas de todo tipo, unas más atractivas y otras menos, unas más interesantes y otras menos, unas más divertidas y otras menos… Para gustos hay colores…
Contacto-Local funciona con nosotros desde un primer momento porque no apelan a nuestro sentido primario sino a nuestra lógica y honestidad. Esta página es una web en las que las mujeres que deseen encontrar una pareja pueden hacerlo, sin importar quiénes sean ellas. La foto que aparece nada más acceder a Contacto-Local.com no es la de la chica más bella, sino un perfil más de los que te puedes encontrar en la red social para encuentros casuales y citas.

Nuestras buenas opiniones de Contacto-Local acerca de la protección de usuarios

Dejamos a un lado las exigencias legales y técnicas con las que ha de cumplir una página web de citas, pues estas son cumplidas por todas las webs que dominan el top cinco de nuestra lista clasificatoria.
Nos centraremos sin embargo en algo que es especialmente peculiar e identificativo de Contacto-Local. Se trata del gran cuidado por el bienestar de las usuarias que confían en la red. Esto hace que Contacto-Local sea una de las primeras opciones para muchas mujeres españolas que buscan pareja en internet.
En la portada de la web aparecen bien claras cuatro normas que hay que cumplir a raja tabla al entrar a formar parte de Contacto-Local. La primera norma te pide, o más bien te exige porque si no cumples se te denegará el acceso a tu cuenta, que no compartas la información disponible dentro de la web. Las chicas que han rellenado sus perfiles con textos y fotos están confiando en ti para que mantengas su privacidad si acaso las reconoces por la calle o tienes conocidos en común con ella. Respeta esta primera norma pues es el verdadero secreto por el que Contacto-Local funciona.
Después de este primer punto damos paso a otro un poco más secundario y que a menudo no se fuerza. Entre nosotros no hay ningún gigoló pecholobo capaz de cumplir todas las expectativas de las mujeres, algunas veces simplemente quedan decepcionadas, es algo que hay que tener siempre presente y no dejar que esto te hunda. La administración de la web entiende que no siempre se puede cumplir la norma dos que reza que las mujeres vienen a tener relaciones satisfactorias con los hombres que se dan cita en ellas. Por ello, simplemente da tu todo, hazlo lo mejor que puedas, pero no te preocupes o dejes de disfrutar por la mera existencia de una norma que a todas luces puede ser juzgada como un tanto injusta.
Las otras dos reglas restantes sí son más importantes, y ambas tienen que ver con mantener un comportamiento cívico por parte de los hombres y de cara a las mujeres. Básicamente se trata de agobiar a las mujeres por el chat para que hablen contigo. Insistir, insistir e insistir no te va a llevar a ninguna parte. Aunque según puedes consultar en la tabla de datos extraída de esta web, el índice de respuesta es muy alto. En consecuencia, será raro que te veas en la tesitura de haber contactado a una chica activa en la red (fíjate que haya usado el servicio en los últimos dos o tres días al menos), y que esta no conteste. Como te hemos dicho, y como te puedes imaginar, en la web hay muy buen rollo y esto hace que las contestaciones fluyan libremente y en abundancia. Si esto no ocurre, puede haber dos problemas: el primero es que haya encontrado una pareja recientemente y el segundo es que tu candidatura no le interesa. Insistir no te lleva a ningún lado, el tiempo que dedicas a que te atienda por el chat lo puedes emplear mejorando tu perfil .

Funcionamiento de Contacto-Local a grandes rasgos y cómo mejorar tu rendimiento en la web

En cuanto a la utilización de la página en sí, dejando ya al margen temas metafísicos, es muy parecido a lo que comentábamos en AdultFriendFinder , aunque es un poco menos eficiente para conocer mujeres.
El primer paso es acotar tu perfil, para ello la propia web te solicita alguna información básica mientras rellenas el formulario de creación de tu cuenta. Cuando tienes la cuenta hecha llega el momento de ver que Contacto-Local funciona, y esta vez con tus propios ojos.
El sistema de búsqueda es rápido y puedes contactar con unas cuantas chicas interesantes del tirón. El rango de edades en Contacto-Local es más dilatado que en la página del top uno, ello te garantizará que independientemente de tu edad puedas encontrar el amor.
No obstante, como todas las páginas serias, y teniendo en consideración los enormes esfuerzos que se hacen para que las mujeres disfruten de la más alta comodidad en esta web, el número de contactos está capado a no ser que seas un miembro de pago.
Ni qué decir tiene que nosotros las pruebas las hemos hecho contando con sendos bonos de miembros para poder usar las funciones y los servicios de mensajería de la web sin limitaciones. Gracias a ello hemos conseguido los indicadores de la tabla que aparece arriba. Nuestra recomendación es que pruebes un mes (si estás atento a la red a veces hay promociones y cupones de descuento disponibles) y veas si va bien contigo o no.
Si lo que quieres es una relación duradera con una chica genuina y original, esta es tu web. No lo dudes ni por un instante.