Opinion de Sitios Para Follar: Es OkCupid Una Web Legitima?

Review of: OkCupid
Usuarios de:
OkCupid España

Reviewed by:
Rating:
2
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio OkCupid.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

En nuestra opinión y según las experiencias que hemos tenido en esta web de citas, no merece la pena hacerse una cuenta en OkCupid. Nuestros motivos son variados pero el más importantes es que existiendo una selección de páginas mucho mejores que esta no encontramos una razón para tener que venir a esta plataforma que a todas luces es mediocre. Si aún así necesitas saber más datos sobre la web, consulta los siguientes párrafos, pues hemos pensado que serán esclarecedores, ojalá te sean de ayuda.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

Una web no preparada para operar en España

¿Es OkCupid una estafa? La respuesta es clara y rotundamente no. No obstante es OkCupid no funciona, y esto es lo que nos ha de preocupar. Aunque la web tiene buen reputación en países como EE. UU., la realidad es que la dirección de la red social no ha hecho ningún esfuerzo para adaptar la plataforma a otros países. Así pues, para empezar, OkCupid no está disponible en español, lo cual hace que sea un acceso imposible para todos aquellos a los que esto les supone una barrera lingüística. Si ya de por si no es mucha la gente que utiliza este tipo de redes sociales para tener encuentros amorosos en nuestro país, menos aún van a ser si tenemos que considerar que solo un treinta y cinco por ciento de nuestra sociedad es capaz de defenderse en el idioma anglosajón.

Estafas en OkCupid

OkCupid simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Así pues, nuestra experiencia en OkCupid es que la mayoría de mujeres españolas que se registraron allí lo hicieron durante alguna de las campañas publicitarias que ha desarrollado la empresa responsable de la plataforma vía periódicos, revistas y anuncios publicitarios en carteles y televisión. Pero estas mujeres debieron abandonar hace mucho tiempo la red y ahora de ellas solo quedan esos perfiles fantasma, una vez activos pero ya no, que hacen muy difícil encontrar mujeres reales.
Por otra parte, las pocas mujeres con las que hemos conseguido actuar han actuado de forma muy desagradable creyéndose las reinas del mambo. No sabemos si el estilo pop y chic de la página atraerá a una suerte de mujer nada deseable, aquellas con complejo de princesas incapaces de involucrarse en una relación real con sus fallos y sus puntos álgidos.

Mal funcionamiento de la web a muchas horas

OkCupid nos ha defraudado también porque muy a menudo nos hemos desesperado al intentar navegar por los perfiles alojados en la web o al intentar descubrir cuáles eran los resultados de nuestras búsquedas. Los servidores destinados a España deben estar situados lejos por lo que hay mucha latencia y deben estar mal dimensionados pues a menudo tenemos que esperar hasta que la información aparece como disponible.
Puede que esto parezca algo banal, pero si consideramos la pérdida de tiempo y que el tiempo que tenemos disponible lo podríamos estar invirtiendo en hablar con mujeres o intentar conocer alguna chica nueva, puede que te pongas ed mal humor, al menos a nosotros nos ha pasado.

OkCupid no funciona bien así que intenta evitar la página

No vamos a negar que la web puede ser de utilidad, por ejemplo cuando viajas al otro lado del charco o para conocer algunas chicas divinas y jóvenes. Sin embargo a todas luces se trata de una red social para encontrar el amor mediocre, a lo sumo.
Por ello te recomendamos que no uses tu dinero aquí. AdultFriendFinder es una mejor opción para conocer mujeres con las que tener relaciones esporádicas con opción a levantar una relación de pareja fuerte y estable, y Contacto-Local es la mejor opción para los romanticones que quieren encontrar a su media naranja. Aunque OkCupid.com está en la lista de páginas de mala calidad de nuestra lista de clasificación, hay páginas mucho peores. Si por algún motivo necesitas emplear más páginas aparte de aquellas que hemos comprobado que funcionan bien, puedes probar con OkCupid, en caso contrario mantén tus euros en la cartera, los resultados son pobres.
Finalmente algunos aspectos no tan malos de la web es que es totalmente de fiar con los temas bancarios y que sus certificados de seguridad y protecciones de privacidad de cara al usuario son buenas, por lo que en lo que respecta a estos aspectos no tendrás que preocuparte.
Ya sabes, OkCupid es una página a evitar si te es posible. Si no, recuerda que tus resultados no serán buenos ni siquiera cuando apliques las opciones de pago.