Revision Del Sitio ZonaCitas es Verdadero?

Review of: ZonaCitas
Usuarios de:
ZonaCitas España

Reviewed by:
Rating:
1
On diciembre 31, 2018
Last modified:diciembre 31, 2018

Summary:

Intentamos follar con mujeres un million de veces en este sitio ZonaCitas.com pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sinceramente te aconsejamos considerar nuestros sitios mas recomendados para follar hoy mismo.

ZonaCitas se trata a nuestro juicio de una página web para citas mediocre tirando a mala. Una página sin pena ni gloria que no merece la pena visitar si no eres argentino o resides en Argentina. En España el uso de esta página es anecdótico y circunstancial, por lo que un usuario normal solo sentirá frustración al usarla o al haber puesto dinero en ella. Reincidimos para los despistados, no uséis ZonaCitas.com, no merece la pena ni vuestro tiempo. Las razones por las que creemos que esto es así están justo debajo.

Los 5 lugares mejores para tener sexo

ZonaCitas es una página llegada con la inmigración

Debemos ser claros a la hora de decir que no tenemos nada en contra de la inmigración. Muchos de nuestros excompañeros trabajan o intentan trabajar ahora fuera de España, se han ido del país en busca de oportunidades dadas las malas condiciones laborales existentes en el país y por la forma injusta mediante la que inciden los impuestos en las actividades económicas más pequeñas.

Estafas en ZonaCitas

ZonaCitas simplemente nunca nos funciono cómo un sitio web para follar. Nuestros resultados fueron de lo peor.Buscar el mejore sitio web para follar en España.

Durante los años en los que nuestra economía era boyante llegaron a nuestro país muchos sudamericanos, entre los cuales los argentinos y los colombianos formaban una fracción importante. Junto con los argentinos llegó a España la web de la que estamos hablando: ZonaCitas.
Este es el gran problema de ZonaCitas. Se trata de una web para encontrar el amor muy arraigada en el país de origen, pero no ofrece gran cosa en España. Quienes la usan o son argentinos o son amigos de los mismos. Los únicos sitios donde existe alguna posibilidad (por mínima que esta sea) de conseguir encontrar a tu media naranja es en las más grandes ciudades, especialmente en Madrid y en Barcelona. Fuera de allí, la web solo tiene algo de tracción en Galicia donde muchos inmigrantes retornados la conocen.
Además, la web no se actualizado de forma que pueda hacer tilín a los usuarios españoles. Sigue empleando un lenguaje típico de Argentina que echa para atrás a muchos potenciales usuarios españoles.

Problemas para usar la página de ZonaCitas.com

La web está alojada en el continente americano por lo que cualquier comunicación con la misma desde la península resulta en una latencia a considerar. Además, el código de la web no es el mejor. Pudiera haberse ejecutado de una manera mucho más elegante, de una manera que estuviese a la altura del buen diseño gráfico que presenta la web de ZonaCitas.
Las opiniones de ZonaCitas que han dado otros usuarios masculinos españoles con los que hemos contactado coinciden con nuestra limitada experiencia. En estos meses de trabajo hemos visto como la página no estaba disponible, cómo nos desconectaban automáticamente del chat por falta de conectividad y cómo había un tremendo retraso entre las acciones de búsqueda que realizábamos en el buscador de perfiles y los resultados que se nos presentaban.
De igual manera, aunque tal vez incluso más irritante, la carga lenta de la página originaba muchos fallos al intentar mostrar las fotos de las usuarias femeninas que se dan cita en ZonaCitas, valga la redundancia. No somos superficiales a la hora de contactar con las mujeres, pero es evidente que una parte muy importante de las relaciones humanas es la primera impresión física que nos causa una persona, y cuando esa parte tan determinantes no está disponible no podemos hacer otra cosa sino cabrearnos hasta un extremo insospechado. Por eso, para evitar posibles jaquecas, os recomendamos de nuevo que no entréis en la página si no caéis en alguna de las dos categorías que hemos indicado anteriormente: argentino en España o residente en Argentina. En otro caso, usa mejor AdultFriendFinder.

Dificultades para dar de baja los servicios premium

Cuando dejamos de utilizar la web pues ya había llegado el momento de comenzar a redactar nuestro resultados, nos dimos de bruces con un problema que no esperábamos encontrar. Para dar de baja los servicios de pago (que nosotros siempre empleamos) se nos pusieron muchas pegas, hasta el punto en que tuvimos que bloquear los pagos a través del banco.
No es algo inaudito, por desgracia. Si buscáis en internet problemas de pago con ZonaCitas os encontraréis con las experiencias de otros usuarios. Parece que la corrupción campa rampante en Argentina, y este comportamiento no es otra cosa sino una expresión más de la misma. Actuad con cuidado y manteneos alejados de esta y de otras páginas de mala calidad de nuestra lista clasificatoria.