Uno de los mayores problemas que surgen cuando queremos follar usando internet para encontrar mujeres es que muchos sitios web de este tipo son fraudulentos, estafas o directamente no funcionan. Si entramos a uno de ellos sin informarnos de antemano podemos estar poniendo en riesgo nuestras cuentas bancarias o nuestras vidas privadas. De ahí que sea tan importante elegir la mejor web para follar antes de ponerse manos a la obra. Como siempre, hemos hecho el trabajo de campo para traerte tus mejores opciones de forma resumida. Tienes toda la información que hemos obtenido en la página de la lista clasificatoria o en los análisis.
Aún así, si has encontrado una web de citas para follar que se adapta mejor a tus necesidades y quieres ver si funciona bien, te vamos a dar algunos consejos sobre cómo evitar estafas en internet al buscar encuentros sexuales en la red de redes. Vamos a ello.
Los chat gratis sin registro para ligar falsos, una auténtica pesadilla
Así que has encontrado una web completamente gratuita en la que conseguir encuentros sexuales en internet. ¿Será la mejor web para follar que hay? Ya te adelantamos que no es así, para que ello fuese el caso sería necesario que se cobrase de alguna manera, al fin y al cabo los servicios de moderación que mantienen un buen ambiente en las webs de citas y para follar cuestan dinero, hay que pagar a los trabajadores, y ese dinero por lo general sale de los miembros de pago. Sin miembros de pago, no hay control, y con el descontrol empiezan a predominar las estafas, los perfiles falsos dirigidos por prostitutas o proxenetas, los timos y las cuentas propiedad de gente de mala calaña.
La forma más fácil de evitar todos estos problemas es huir de estas webs como de la mierda. Incluso una web que tenga una cuota mensual muy baja funcionará mejor, ya que de un plumazo nos quitamos a todos esos usuarios tóxicos que solo se dan cita en las web gratuitas para joder.
Desconfía si ves que muchos perfiles parecen modelos
Las chicas lo tienen bastante fácil para tener encuentros sexuales por internet, nunca les faltarán pretendientes. Por ello, en su caso no les merece la pena realizar el gasto de una foto de estudio, algo que sí recomendamos a los hombres .
Que predominen los perfiles femeninos con fotografía profesional es motivo de desconfianza. En este caso te merece la para estudiar siete métodos para librarte de las webs falsas. En cualquier caso, si ves que este tipo de cuentas son la mayoría, esto quiere decir que el servicio de moderación, que es el que tiene el deber de velar por el usuario normal, no está realizando su trabajo tal y como debiera hacerlo. Lo cual es una pena y un claro indicador de que algo no va bien. En nuestra opinión, una vez has detectado que las cosas son así, deberías salir de allí pitando, sí o sí, sin poner excusas. ¿Por qué quedarse si sabes de antemano que algo va mal? No tiene sentido.
Insistencia enfermiza con que pagues o anuncios invasivos: indicadores de que no es la mejor web para follar
La mejor web para follar no puede ser aquella que está siempre encima de sus usuarios para que compren una membresía de pago o que bombardea con anuncios a quienes se dejan caer por el sitio web.
Las compras deben realizarse de forma orgánica, cuando el usuario juzga que es en el mejor de sus intereses, y el boca a boca funciona mejor entre las webs de calidad, gracias a los usuarios y exusuarios satisfechos.